4 DE FEBRERO. DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER

“Detrás de una persona con cáncer hay muchas emociones que no podemos ver”

4 DE FEBRERO. DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER

¿Vienes a la exposición?

Y también puedes acercarte a esta charla

“Detrás de una persona con cáncer hay muchas emociones que no podemos ver”Este año, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, el próximo lunes 4 de febrero, la Asociación Española Contra el Cáncer pretende poner énfasis en el dolor emocional que hay detrás del diagnóstico y tratamiento en pacientes y familiares afectados. Cada día miles de pacientes con cáncer y sus familiares lidian con las consecuencias no visibles de esta enfermedad. Más del 50% de las personas afectadas por cáncer experimentan en su día a día elevados niveles de malestar emocional.
En la AECC llevamos más de 30 años trabajando en ello, pero todavía necesitamos hacer más visible nuestra labor y llegar a todas las personas que puedan necesitar este apoyo.Ayúdanos a conseguir que tanto pacientes como familiares, puedan tener acceso a una atención psicológica de calidad, personalizada y gratuita.
Si quieres participar más activamente, difunde en redes sociales o escríbenos y participa en alguna de las acciones que estamos organizando.

¡Te esperamos!

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER – Junta Provincial de Madrid