ACOGIMIENTO TEMPORAL PARA EL VERANO DE 2019 DE NIÑOS REFUGIADOS

UNA PROPUESTA DE LA FUNDACIÓN INTEGRACIÓN Y SOLIDARIDAD

ACOGIMIENTO TEMPORAL PARA EL VERANO DE 2019 DE NIÑOS REFUGIADOS

Como cada año, la Fundación Integración y Solidaridad busca familias voluntarias en la Comunidad de Madrid para acoger durante el verano a niños refugiados procedentes de Georgia.

A través de esta iniciativa, la Fundación pretende dar una oportunidad a estos menores de disfrutar de una experiencia en nuestro país, conocer otras perspectivas del mundo, ampliar sus horizontes y salir temporalmente de su difícil situación.

Para las familias acogedoras supone una experiencia sumamente enriquecedora de aprendizaje sobre otras culturas y, sobre todo, para el desarrollo en los hijos de valores como la solidaridad, el respeto a otros grupos sociales o étnicos, la empatía o la igualdad.

El programa se viene desarrollando desde 1996, y cuenta con la supervisión de la Comunidad de Madrid.

Las familias interesadas pueden contactar con la Fundación Integración y Solidaridad en el teléfono 91 300 80 47 o a través del correo electrónico info@finsol.es

Les esperamos, contacten ya con nosotros.

Os esperamos

Fundación Integración y Solidaridad