ACTIVIDADES de ASOCIACIONES en COSLADA

c u r s o 2018 - 2019

IMAGEN ACTIVIDADES WEB ASOCIACIONES

Como novedad importante contamos con la incorporación de actividades en el Centro Multifuncional de la Rambla y que completan a las ya habituales en el CC El Cerro.

Pintura y arte en familia, baile y danza, yoga, patchwork, pilates, inglés, bolillos, guitarra y batería, fotografía y vídeo, teatro, marquetería son algunas de los más de cuarenta cursos y talleres que componen la oferta de este nuevo curso.

Como podéis comprobar las Asociaciones de Coslada están trabajando constantemente para ofrecer a la ciudadanía todas estas interesantes propuestas de formación, ocio y cultura.

En los siguientes enlaces puedes descargar la oferta completa de ACTIVIDADES:

Actividades CC EL CERRO

Actividades-CC-El-Cerro-2018-19-1.pdf (1774 descargas)