ACTIVIDADES de ASOCIACIONES en COSLADA

c u r s o 2019- 20

Las actividades del C Multifuncional de la Rambla completan, un año más, a las ya habituales en el CC El Cerro.

Pintura y arte en familia, baile y danza, yoga, patchwork, pilates, inglés, bolillos, guitarra y batería, fotografía y vídeo, teatro, marquetería son algunas de los más de cuarenta cursos y talleres que componen la oferta de este nuevo curso.

Como podéis comprobar las Asociaciones de Coslada están trabajando constantemente para ofrecer a la ciudadanía todas estas interesantes propuestas de formación, ocio y cultura.

Uno de los proyectos novedosos y que verá la luz el próximo curso es el JARDÍN de INVIERNO, aquí podéis ver un avance:

En los siguientes enlaces puedes descargar la oferta completa de ACTIVIDADES:

Actividades CC EL CERRO

////// descarga disponible a partir de finales de septiembre 2019