ACTIVIDADES CURSO 2023-2024

Actividades Centro Multifuncional La Rambla

Actividades CENTRO MULTIFUNCIONAL de la RAMBLA curso 2023 2024
Todo el listado de actividades desarrolladas tanto por la concejalía de Participación Ciudadana como por las diferentes asociaciones de Coslada en el centro Multifuncional de La Rambla de Coslada.

Actividades Centro Cívico el Cerro

Actividades CC El Cerro 2023 2024
Todo el listado de actividades desarrolladas tanto por la concejalía de Participación Ciudadana como por las diferentes asociaciones de Coslada en el Centro Cívico de El Cerro de Coslada.

ACTIVIDADES Y EVENTOS

Mantente al día de los eventos y acciones de asociaciones de Coslada suscribiéndote al Boletín Semanal Gratuito.

VER MÁS ACTIVIDADES