exposición ÁFRICA LGBT

FUNDACIÓN TRIÁNGULO

exposición ÁFRICA LGBT

«Fundación Triángulo Madrid, por la igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales y trans, con el apoyo de la Consejería Políticas Sociales y de Familia de la Comunidad de Madrid, presenta la exposición África LGBT.

Dicha exposición acerca la realidad de las personas Lesbianas, Gais, Bisexuales y Trans de África a la ciudadanía madrileña. Al contrario de lo que se podía pensar no sólo refleja historias duras, sino también un mensaje de esperanza mostrando el valor de las personas africanas que luchan desde sus propios países contra la homofobia y la transfobia»

Si quieres conocer más sobre FUNDACIÓN TRIÁNGULO:

¿Cómo llegar al CC EL CERRO?