PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Agustín González Plasencia

AGUSTÍN GONZÁLEZ PLASENCIA – Concejal de Participación Ciudadana 2019-2022

Estimado vecino, estimada vecina, estimadas asociaciones de Coslada:

Me presento ante todos/as: soy Agustín González Plasencia, el nuevo Concejal de Participación Ciudadana, Cooperación y Atención a la Ciudadanía.

Llevo más de veinte años relacionado, de una u otra forma, con la participación ciudadana en nuestro municipio y para mí es un honor volver a formar parte de esta Concejalía, que cuenta con el excelente equipo de trabajo que ya conocéis y que seguirá colaborando con vosotros/as.

Con toda la ilusión del mundo, con responsabilidad y con la idea de que estoy a vuestro servicio, quedo a vuestra entera disposición para cuanto necesite vuestra asociación.

Podéis contactar conmigo a través del correo electrónico agp@ayto-coslada.es, y los teléfonos 916278200 ext. 2800 y 916693833.

Muchas gracias y, si no estamos en contacto antes, os deseo unas muy buenas vacaciones.

Concejalía de Participación Ciudadana
Centro Cívico El Cerro