AJUSTES POSTURAS DE YOGA. MASTERCLASS

OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

AJUSTES POSTURAS DE YOGA. MASTERCLASS OFRECIDA EN COSLADA DE LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

Uno de los múltiples beneficios que nos aporta la práctica de yoga, es la posibilidad de ir corrigiendo esos desajustes y asimetrías que vamos creando a lo largo de nuestra vida en nuestro cuerpo con malos hábitos posturales, falta de ejercicio o lesiones. Esta clase va dirigida a yoguis y yoguinis que desean avanzan en las posturas con la ayuda de elementos como: bloques, cintas mantas, cojines. Aprenderás a adaptar las posturas a ti. En los ajustes también cuenta la ayuda del profesor. Practicaremos el ajuste en pareja.
Sábado, 18 de mayo, de 10 a 12 h. en el Centro Cívico El Cerro, Avda. Manuel Azaña 13, Coslada.
Las plazas son limitadas, con aportación voluntaria. Reservas hasta el jueves 16 de mayo.
Imparte: Francisca Márquez, instructora de Kundalini Yoga, Hatha Yoga y Yoga Progresivo.

Web: https://dharmisewa.org/

VEN A CONOCERNOS