III PREMIOS EDUCACIÓN Coslada 2017

AMPAS distinguidas

Enhorabuena AMPAS III PREMIOS EDUCACIÓN Coslada 2017

III PREMIOS EDUCACIÓN del Ayto. de Coslada.

El grado de implicación de las AMPAS  en todos los proyectos ha sido un elemento común en la edición de este año 2017 y en los anteriores.

Esta es la relación de los proyectos premiados en los cuales han intervenido Asociaciones de madres y padres:

EEI Municipal Diamela “En Diamela todos y todas jugamos y aprendemos con las nuevas tecnologías” (Colaboración del AMPA)
CEIP San Pablo “Un mundo por descubrir” (Colaboración del AMPA)
EEI Municipal Charlie Rivel (Mención Especial) “A toda Luz” . (Dentro del grupo de trabajo : el AMPA de la Escuela)
IES Manuel de Falla “Un sueño compartido” (Especial colaboración e implicación del AMPA del CEIP Alfredo Landa en este proyecto).
IES Luis García Berlanga “Compartiendo Sueños” ( Especial mención a la implicación y colaboración de las Madres del AMPA)

Para más información sobre la entrega de premios: