ACTIVIDADES en COSLADA

c u r s o 2018 - 2019

ASOCIACIONES de COSLADA actividades CURSO 2018/19

IMAGEN ACTIVIDADES WEB ASOCIACIONES

Como novedad importante contamos con la incorporación de actividades en el Centro Multifuncional de la Rambla y que completan a las ya habituales en el CC El Cerro.

Pintura y arte en familia, baile y danza, yoga, patchwork, pilates, inglés, bolillos, guitarra y batería, fotografía y vídeo, teatro, marquetería son algunas de los más de cuarenta cursos y talleres que componen la oferta de este nuevo curso.

Como podéis comprobar las Asociaciones de Coslada están trabajando constantemente para ofrecer a la ciudadanía todas estas interesantes propuestas de formación, ocio y cultura.

ROGAMOS CONTACTÉIS CON LOS TELÉFONOS DE INFORMACIÓN DE CADA ACTIVIDAD A PARTIR DEL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE.

En los siguientes enlaces puedes descargar la oferta completa de ACTIVIDADES:

Actividades-CC-El-Cerro-2018-19.pdf (1231 descargas)

Actividades-C-Multifuncional-curso-2018-19.pdf (163 descargas)

Localización del CC EL CERRO en Coslada

Localización del C MULTIFUNCIONAL en Coslada

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre