ASOCIACIONES de COSLADA

a v i s o

ASOCIACIONES de COSLADA solicitud espacios para actividades continuas CURSO 2017/18

ASOCIACIONES de COSLADA

solicitud espacios para actividades continuas

CURSO 2017/18

Coslada, a 27 de junio de 2017

Estimadas asociaciones,

de cara a la organización de los espacios compartidos para uso asociativo en el próximo curso 2017-18, y en lo que se refiere al Centro Cívico el Cerro, Centro Asociativo Rosalía de Castro, Centro Asociativo del Barrio de la Estación y Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines, nos hagáis llegar rellena lo antes posible la ficha de solicitud que os adjuntamos si estáis interesados/as en desarrollar alguna actividad de forma estable que requiera reserva de espacio en alguno de estos cuatro centros para el próximo curso. Aunque los espacios no se adjudican por orden de solicitud sí que os pedimos que nos hagáis llegar las peticiones, por mail a elcerro@ayto-coslada.es, antes del próximo 14 de julio para así poder realizar una distribución con más calma. Todas aquellas que lleguen con posterioridad a esta fecha se deberán ajustar a la disponibilidad de espacios y horarios que se tenga en cada momento.

A la hora de presentar vuestras solicitudes de espacios para la realización de actividades (con una ficha por cada una), os pedimos que dimensionéis de forma realista, y solidaria con otras entidades, los espacios que necesitaréis.

No obstante, será el equipo técnico de participación ciudadana quien tendrá la tarea de cuadrar todas las peticiones con las disponibilidades de espacios tratando de dar respuesta a todas las solicitudes de espacio e intentando satisfacer a todos/as dentro de las posibilidades.

Sin más, deseando que descanséis, disfrutéis y volváis tras el verano con fuerzas participativas renovadas (¡el 23 de septiembre tenéis vuestra Feria de Asociaciones!), quedamos a vuestra disposición para aclararos cualquier duda al respecto.

Un abrazo.

El equipo de la Concejalía de participación ciudadana

Descarga ficha de solicitud:

(recuerda rellenar una ficha por cada actividad solicitada)

FICHA-rellenable-Solicitud-Actividades-Contínuas-2017-2018.doc (23 descargas)

FICHA-para-imprimir-Solicitud-Actividades-Contínuas-2017-2018….pdf (11 descargas)

Para más información:

Centro Cívico “El Cerro”