ASOCIACIONES de COSLADA

a v i s o

ASOCIACIONES de COSLADA solicitud espacios para actividades continuas CURSO 2018/19

Coslada, a 5 de junio de 2018

PETICIÓN DE ESPACIOS curso 2018/19 actividades estables

De cara a la organización de los espacios compartidos para uso asociativo en el próximo curso 2018-19, nos hagáis llegar rellena lo antes posible la ficha de solicitud que os adjuntamos si estáis interesados/as en desarrollar alguna actividad de forma estable que requiera reserva de espacio en alguno de estos cinco centros para el próximo curso.

Los espacios a los que nos estamos refiriendo son los siguientes:

Centro Cívico el Cerro: Salón de actos y Salas de Reuniones, Polivalente, de Exposiciones y de Formación.

Horario disponible de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 17 a 22 h.

– Centro Asociativo Rosalía de Castro: Salón de Actos.

– Centro Asociativo del Barrio de la Estación: Sala común.

– Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines: Sala de Reuniones.

Centro Multifuncional (nuevos espacios para uso asociativo): Aula-taller, espacio para actividades de movimiento (de aprox. 40 m2 cada una), Salas de reuniones y de mini-reuniones.

Horario disponible de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Aunque los espacios no se adjudican por orden de solicitud sí que os pedimos que nos hagáis llegar las peticiones, por mail a elcerro@ayto-coslada.es, antes del próximo 6 de julio para así poder realizar la distribución con más calma. Todas aquellas que lleguen con posterioridad a esta fecha se deberán ajustar a la disponibilidad de espacios y horarios que se tenga en cada momento.

A la hora de presentar vuestras solicitudes de espacios para la realización de actividades (con una ficha por cada una), os pedimos que dimensionéis de forma realista y solidaria con otras entidades, los espacios que necesitaréis.

No obstante, será el equipo técnico de participación ciudadana quien tendrá la tarea de cuadrar todas las peticiones recibidas con las disponibilidades de espacios tratando de dar respuesta a todas las solicitudes de espacio e intentando satisfacer a todos/as dentro de las posibilidades.

Sin más, deseando que descanséis, disfrutéis y volváis tras el verano con fuerzas participativas renovadas (el sábado 22 de septiembre tenéis vuestra Feria de Asociaciones), quedamos a vuestra disposición para aclararos cualquier duda al respecto.

Atentamente,

Iñaki, Juanma y Noemí

El equipo de la concejalía de participación ciudadana

Descarga ficha de solicitud:

(recuerda rellenar una ficha por cada actividad solicitada)

FICHA-RELLENABLE-Solicitud-Activ.-Contínuas-2018-19.doc (13 descargas)

FICHA-PARA-IMPRIMIR-Solicitud-Activ.-Contínuas-2018-19.pdf (6 descargas)

CC EL CERRO normativa para el curso 2018/2019:

NORMAS-ACTIV.-ASOCIATIVAS-EN-CC-EL-CERRO-curso-2018-19.pdf (6 descargas)

Para más información:

Centro Cívico “El Cerro”
Av. Manuel Azaña, 13