ASOCIACIONES de COSLADA

a v i s o CURSO 2019/20

ASOCIACIONES de COSLADA solicitud espacios para actividades continuas CURSO 2019/20

Coslada, a 7 de junio de 2018

PETICIÓN DE ESPACIOS curso 2019/20 actividades estables

De cara a la organización de los espacios compartidos para uso asociativo en el próximo curso 2019-20, nos hagáis llegar rellena lo antes posible la ficha de solicitud que os adjuntamos si estáis interesados/as en desarrollar alguna actividad de forma estable que requiera reserva de espacio en alguno de estos cinco centros para el próximo curso.

Los espacios a los que nos estamos refiriendo son los siguientes:

Centro Cívico el Cerro: Salón de actos y Salas de Reuniones, Polivalente, de Exposiciones y de Formación.

Horario disponible de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 17 a 22 h.

– Centro Asociativo Rosalía de Castro: Salón de Actos.

– Centro Asociativo del Barrio de la Estación: Sala baile.

– Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines: Sala de Reuniones.

Centro Multifuncional: Sala de cristal, aula de movimiento, aula taller, aula y sala de reuniones.

Horario disponible de lunes a viernes de 11 a 14 y de 15 a 21  h.

Aunque los espacios no se adjudican por orden de solicitud sí que os pedimos que nos hagáis llegar las peticiones, por mail a elcerro@ayto-coslada.es, antes del próximo 6 de septiembre para así poder realizar la distribución con más calma. Todas aquellas que lleguen con posterioridad a esta fecha se deberán ajustar a la disponibilidad de espacios y horarios que se tenga en cada momento.

A la hora de presentar vuestras solicitudes de espacios para la realización de actividades (con una ficha por cada una), os pedimos que dimensionéis de forma realista y solidaria con otras entidades, los espacios que necesitaréis.

No obstante, será el equipo técnico de participación ciudadana quien tendrá la tarea de cuadrar todas las peticiones recibidas con las disponibilidades de espacios tratando de dar respuesta a todas las solicitudes de espacio e intentando satisfacer a todos/as dentro de las posibilidades.

Sin más, deseando que descanséis, disfrutéis y volváis tras el verano con fuerzas participativas renovadas (el sábado 28 de septiembre tenéis vuestra Feria de Asociaciones), quedamos a vuestra disposición para aclararos cualquier duda al respecto.

Atentamente,

Iñaki, Juanma y Noemí

El equipo de la concejalía de participación ciudadana

Descarga ficha de solicitud (incluye normativa):

(recuerda rellenar una ficha por cada actividad solicitada)

para-rellenar-FICHA-y-NORMAS-solicitud-espacios-PC-CURSO-2019-20.docx (44 descargas)

para-imprimir-FICHA-y-NORMAS-solicitud-espacios-PC-CURSO-2019-20.pdf (24 descargas)

Para más información:

Centro Cívico «El Cerro»