Asociaciones, el puente entre la ciudadanía y Ayuntamiento

Técnicos del Ayto. de Coslada participan en el proceso.

Asociaciones, el puente entre la ciudadanía y Ayuntamiento

asociaciones-ayto-madrid-marco

Los técnicos de Participación Ciudadana del Ayto. de Coslada participan el pasado sábado en el encuentro “Ciudadanía activa y Gobierno Local: hacia un marco de cooperación público social” organizado por el Ayto. de Madrid.

Con la idea de coger ideas, participar en la creación del nuevo marco y poder mejorar nuestro trabajo con las Asociaciones de Coslada, durante una jornada entera hemos compartido pensamientos con otras Asociaciones Madrileñas y profesionales del Ayto. de Madrid.

Si quieres saber más de esta iniciativa: