Directorio de Asociaciones de Coslada

Listado de Asociaciones

Localiza por tipo o consulta en el buscador.

Aquí tienes disponibles los listados de entidades Coslada y los espacios cedidos para el desarrollo de sus actividades y propuestas.

Estos nuevos listados y recursos se incorporan a la línea de transparencia que ofrece el Ayto. de Coslada a través de la web de Asociaciones de Coslada.

Descargas disponibles:

RELACIÓN-DE-ASOCIACIONES-CON-ESPACIOS-CEDIDOS.-2017.pdf (225 descargas)

RELACIÓN-INSTALACIONES-PARA-USO-ASOCIATIVO.-2017-1.pdf (155 descargas)

De igual forma os facilitamos enlace al trabajo COSLADA CITY realizado por los alumnos/as del IES Miguel Catalán de Coslada (proyecto de APRENDIZAJE y SERVICIO curso 2016-17) y que consiste en un completo y útil buscador en google maps con la localización de las Asociaciones y servicios que ofrece el Ayto. de Coslada.

Esperamos que os resulte útil.

En este enlace puedes acceder al mapa de recursos de la Ciudad de Coslada, con más trescientas entidades y servicios:

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre