TITLE

C.D.E.RND Patinaje

info@rndpatinaje.com

Equipo de monitores de patinaje en línea especializados en urbano, freestyle/slalom, velocidad y hockey línea.

Ofrecemos clases de iniciación y disciplinas avanzadas a lo largo de la temporada en las pistas del Polideportivo La Vía y Valleaguado.

Celebramos numerosas actividades y eventos extra para nuestros socios y abonados como complemento a su formación y nuevas experiencias participando en numerosos eventos locales, nacionales e internacionales.

Puedes conocernos reservando una clase de prueba gratis en RND Patinaje Coslada

• C.D.E.RND Patinaje