TITLE

FUNDACIÓN ANDE

672.163.015
plab.cosf@fundacionande.org

La Fundación tiene por objeto la realización, organización, desarrollo de actividades y la
prestación de servicios de asistencia, ayuda y atención a las personas de todas las edades con discapacidad intelectual, física y sensorial; personas de todas las edades con enfermedad mental; personas de la tercera edad en situación de dependencia y/o con Alzheimer y, en general, a los colectivos de personas de todas las edades en riesgo de exclusión social, yendo su actividad encaminada, preferentemente, al acogimiento residencial, ocupacional y formativo de las personas incluidas en los sectores de población enumerados.

Enviar Mensaje al dueño del Listado

FUNDACIÓN ANDE