TITLE

ASOC. CULTURAL RADIO CLUB HENARES

info@radioclubhenares.org

El Radio Club Henares nació y fue constituido oficialmente el 1 de Julio del 2006, registrado y reconocido en (Teleco) Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información con el número: 233, en el Registro Oficial de Asociaciones de la Comunidad de Madrid (C.A.M.) con el número: 28.249, en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Fernando de Henares con el número: 142, Ayuntamiento de Coslada con el número: 346, en el Ministerio de Economía y Hacienda con el CIF: G-84771286, y en la Unión de Radioaficionados Españoles: 60.731.
Promovido principalmente por la anterior Junta Directiva, el propósito del Radio Club Henares no es otro que el difundir la radioafición y todos sus alicientes en los máximos lugares posibles y que ello genere confianza para futuros nuevos radioaficionados y disfrutemos haciendo lo que realmente nos gusta “La Radio”, también ayudamos en la medida de lo posible a algunas Expediciones de radioaficionados Españoles a otros países siempre con el fin de fomentar la radioafición.

Empezamos muy poco a poco, siguiendo los consejos de gente veterana en estos aspectos, preparando algunos proyectos, afiliándonos a la Federación Digital EA, haciendo esta pagina Web, también creando el Diploma de Vértices Geodésicos de España una idea que desde hace tiempo nos rondaba por la cabeza y teníamos en mente el organizar.

En la actualidad disponemos de una sede social para podernos reunir, realizar concursos y un sinfín, no es propia, con lo cual se deben solicitar los permisos para poder realizar actividades, se trata del Centro Cívico El Cerro, sito en Avd. Manuel Azaña, 13 28822 de Coslada.

Enviar Mensaje al dueño del Listado

ASOC. CULTURAL RADIO CLUB HENARES

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación