TITLE

CLUB BALONCESTO COSLADA

info@cbcoslada.net

El CB Coslada es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, vinculada al deporte de Coslada desde el año 1976; como único Club de Baloncesto de la Ciudad, tenemos una convenio de colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, lo cual nos hace responsables de la organización y puesta en práctica de las siguientes actividades:

Organización y desarrollo de las Escuelas Deportivas Municipales de Coslada.
Dirección de los Juegos Deportivos Municipales del Corredor del Henares.
Dirección de la competición del deporte para todos del P.M.D. de Coslada.
En total, y teniendo en cuenta los jugadores/as Federados por nuestro Club, damos cobertura a más de mil deportistas, que por medio de nuestra Entidad practican Baloncesto en la Ciudad de Coslada.

Enviar Mensaje al dueño del Listado

CLUB BALONCESTO COSLADA