TITLE

CLUB DE PATINAJE COSLADA

patinajecoslada@patinajecoslada.com

Ya con más de 25 años de antigüedad a nuestras espaldas y con un gran grupo de profesionales alrededor nuestro, nos complace presentar esta página dedicada a la difusión e información de este bello deporte para el público en general, así como soporte para consultas de todos nuestros socios y el intercambio de información entre el Club, nuestros patinadores y el equipo técnico.
El Club imparte un elevado número de horas mensuales de entrenamiento en las instalaciones de los Polideportivos Municipales de La Vía, El Plantío y Valleaguado de Coslada.

Las modalidades de patinaje artístico que en la actualidad se imparten son:

Libre tanto masculino como femenino.
Figuras Obligatorias tanto masculino como femenino.
Parejas de Danza.
Grupos de Show.
Patinaje Artístico para adultos tanto masculino como femenino.
El Club gestiona la Escuela Municipal de Patinaje Artístico de Coslada que cuenta con más de 150 patinadores y asesora técnicamente a diversos Colegios y Clubs de Municipios cercanos.

Enviar Mensaje al dueño del Listado

CLUB DE PATINAJE COSLADA