TITLE

DESCRIPTION

ASOC. PARA LA INTEGRACION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL (ASPIMIP)

aspimip@aspimip.org

INTRODUCCIÓN AS.PI.MIP.
La Asociación para la Integración e Igualdad de la persona con diversidad funcional, está ubicada en Coslada e inició su andadura en Octubre de 1986. Desde el inicio se distinguió en su proyecto el objetivo que fundamentaría todos los Servicios y Programas que marcarían su identidad: “La Integración social de  personas con discapacidad intelectual”.
fuente:

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre