TITLE

MANOS UNIDAS – CAMPANA CONTRA EL HAMBRE

manosunidasanfer@gmail.com

Asociación Católica y ONGD cuyo fin es ayudar en países en vías de desarrollo a luchar contra el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de instrucción y trabajar para erradicar las causas estructurales que las producen. SE FINANCIAN PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO y se realizan ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN CIUDADANA. REUNIONES en Coslada, LOS JUEVES, de 19-20h en local cedido por AVV C-70.

Hazte socio y/o voluntario y ayúdanos a cambiar su situación y a acercar las voces de los más necesitados. Ser solidario sólo implica un poquito de tu tiempo. ¡NO TE QUEDES INDIFERENTE, Y AYÚDALES!

Programa del Club infantil-juvenil Manos Unidas Coslada para Educación para el Desarrollo y en valores solidarios. Actividades y juegos gratuitos. Videocuentos, talleres de animación a la lectura, teatro y cine, reciclaje y consumo responsable. Fomento del respeto a la naturaleza y al medio ambiente.

Enviar Mensaje al dueño del Listado

MANOS UNIDAS – CAMPANA CONTRA EL HAMBRE

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación