TITLE

coralcoslada@gmail.com
ASOC. AMIGOS DEL BONSAI DE COSLADA
abonsaicoslada@indexmadrid.net
ASOC. ARTESANA “ENCAJES DE BOLILLOS”
nieves.f.d@hotmail.es
ASOC. ASTRONOMICA ASTRO HENARES
contacto.astrohenares@gmail.com

Astro Henares es una asociación astronómica con ámbito en todo el Corredor del Henares. Nuestro principal cometido es divulgar la astronomía y acercar esta maravillosa ciencia a todo aquel que sienta curiosidad por ella. A tal fin realizamos todo tipo de actividades tales como charlas, talleres, cursos, quedadas astronómicas para observar el firmamento con nuestros equipos…

ASOC. ATRAPARTE
atraparteonline@gmail.com
ASOC. CULTURAL “ACADEMIA SOLEDAD”
academiadeestudios.soledad@gmail.com

Nos dedicamos a una amplia variedad de actividades como música, baile, banda, charanga, percusión y muchas mas

ASOC. CULTURAL “EL GLOBO FEROZ”
freddymagic@gmail.com

Hacemos as mas espectaculares decoraciones temáticas, con globos. Creamos mundos de fantasía para cumpleaños, comuniones, y todo tipo de fiestas infantiles

ASOC. CULTURAL ADELFOS
ramonfer@alfaexpress.net
ASOC. CULTURAL AMIGOS FOR EVER
lupepatino@gmail.com
ASOC. CULTURAL BARABU PAYASOS
barabupayasos@gmail.com

Barabú Payasos es una asociación cultural sin ánimo de lucro formada por voluntarios, que disfrazados de payasos, de personajes Disney, con batas blancas, de Papa Noel, Los Reyes Magos o de lo que haga falta, visitan principalmente a niños pero también a personas mayores y/o cualquier otra persona que pueda necesitar un abrazo, una sonrisa… En definitiva, un momento de felicidad.

Desde Barabú queremos siempre llegar donde no llega nadie, donde hacen falta sonrisas y momentos mágicos y especiales. La pena convertida en arena, el dolor en sol, el tiempo en un juego, donde, no hay ganador ni perdedor… solamente, una mágica nariz roja.

El ilusionante proyecto de Barabú Payasos nació en 2013 y en 2014 formalizamos la asociación. Cada uno de los fundadores de la asociación hemos estado diferentes años siendo payasos de hospitales en otras entidades. Nos unía mucho amor por lo que hacíamos, muchos momentos juntos y muchas ganas de hacer algo nuestro y vuestro. Por eso hoy y hasta que se nos necesite estamos y estaremos ahí

Actividades El Cerro

Suscríbete a nuestro Boletín