TITLE

info@rndpatinaje.com
CLUB BALONCESTO COSLADA
info@cbcoslada.net

El CB Coslada es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, vinculada al deporte de Coslada desde el año 1976; como único Club de Baloncesto de la Ciudad, tenemos una convenio de colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, lo cual nos hace responsables de la organización y puesta en práctica de las siguientes actividades:

Organización y desarrollo de las Escuelas Deportivas Municipales de Coslada.
Dirección de los Juegos Deportivos Municipales del Corredor del Henares.
Dirección de la competición del deporte para todos del P.M.D. de Coslada.
En total, y teniendo en cuenta los jugadores/as Federados por nuestro Club, damos cobertura a más de mil deportistas, que por medio de nuestra Entidad practican Baloncesto en la Ciudad de Coslada.

CLUB BALONMANO COSLADA
bmcoslada@bmcoslada.com
CLUB DE AJEDREZ COSLADA CHESS
info@cosladachess.com

Todo la informacion dedicada a lo que tiene que ver en el club de ajedrez Coslada

CLUB DE BUCEO AQUAMAR-SUB
club.aquamarsub@gmail.com
CLUB DE CALVA COSLADA
jcastillaorg@yahoo.es
CLUB DE FUTBOL RAYO 70
angelpascual48@yahoo.es
CLUB DE PATINAJE COSLADA
patinajecoslada@patinajecoslada.com

Ya con más de 25 años de antigüedad a nuestras espaldas y con un gran grupo de profesionales alrededor nuestro, nos complace presentar esta página dedicada a la difusión e información de este bello deporte para el público en general, así como soporte para consultas de todos nuestros socios y el intercambio de información entre el Club, nuestros patinadores y el equipo técnico.
El Club imparte un elevado número de horas mensuales de entrenamiento en las instalaciones de los Polideportivos Municipales de La Vía, El Plantío y Valleaguado de Coslada.

Las modalidades de patinaje artístico que en la actualidad se imparten son:

Libre tanto masculino como femenino.
Figuras Obligatorias tanto masculino como femenino.
Parejas de Danza.
Grupos de Show.
Patinaje Artístico para adultos tanto masculino como femenino.
El Club gestiona la Escuela Municipal de Patinaje Artístico de Coslada que cuenta con más de 150 patinadores y asesora técnicamente a diversos Colegios y Clubs de Municipios cercanos.

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre