TITLE

afadiamela@hotmail.com
A.M.P.A. C.E.I.P. ALFREDO LANDA
ampaalfredolanda@gmail.com

Somos una asociacion dedicada a ayudar a las familias del centro en todo lo que este en nuestra mano.Realizamos actividades como el baile, futbol y conversación en ingles y organizamos fiestas varias, algunas por cuenta propia y otras en colaboracion con el centro, como por ejemplo(Reyes Magos,Carnaval,San Isidro, Viaje de Fin de Curso, etc).

A.M.P.A. C.P. FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE
amparfuente@hotmail.com

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente es una asociación sin ánimo de lucro creada en noviembre de 1989, destinada a colaborar en las actividades educativas del colegio, asistiendo a las madres y padres en todo aquello que concierne a la educación escolar de sus hijos.[Estatutos de la Asociación]

La Asociación sirve para representar a los padres y madres ante órganos Municipales y ante la Dirección y el Profesorado del Colegio, con quienes podemos colaborar en beneficio de la educación de nuestros hijos.

La AMPA también tiene como finalidad colaborar en las labores educativas junto al personal docente y auxiliar, organizando actividades para los niños y niñas del colegio, complementarias de la formación lectiva, que nos hace sentir el centro como un espacio más nuestro, de formación, relación y crecimiento.

Además desde la AMPA queremos ayudar a las madres y padres en todo lo concerniente a la educación de los hijos, así como defender los derechos de los alumnos y el de sus familias.

A.M.P.A. C.P. GONZALO DE BERCEO
ampagonzalodeberceo2013@hotmail.com
A.M.P.A. C.P. LEONARDO TORRES QUEVEDO
ampa_torres_quevedo@hotmail.com
A.M.P.A. C.P. MENENDEZ PIDAL
ampamenendezpidal@gmail.com
A.M.P.A. C.P. PABLO NERUDA
ampaceippabloneruda@gmail.com
A.M.P.A. C.P. ROSALIA DE CASTRO
ampa.rosaliacoslada@gmail.com

Página de la Asociación de Padres y Madres del Colegio de Educación Infantil y Primaria Rosalía de Castro de Coslada

A.M.P.A. C.P. SAN PABLO
ampasanpablocoslada@gmail.com
A.M.P.A. C.P. SENECA
senecacoslada.ampa@gmail.com

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación