TITLE

ASOC. ECOLOGISTA DEL JARAMA “EL SOTO”
informacion@elsoto.org
ASOC. ENCLAVE, ma, DESARROLLO RURAL Y AGROECOLOGIA
info@enclavemedioambiente.es

ENCLAVE es un grupo de personas que creen en el respeto al medioambiente, la valoración de los recursos que éste ofrece y el establecimiento de relaciones sostenibles de las personas con el medio.

ASOC. GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA – EL CERRO
senderismocoslada@gmail.com

Nuestra filosofía es disfrutar de la naturaleza de forma tranquila. No entendemos el senderismo como un deporte de competición, sino como una actividad de grupo. Nos gusta pasear reconociendo cada palmo del terreno que nos circunda y adaptándonos al ritmo de todos en general. Tienes que pensar que el grupo te ayuda a descubrir cosas nuevas y facilita que se puedan hacer los viajes pero, por el contrario, te obliga a ir al ritmo del que va más despacio. Recuerda que esto no es una carrera y que debemos llegar todos-as juntos.

ASOC. JUVENIL CONOCER Y PROTEGER LA NATURALEZA ALERCE
657401937
asociacion.alerce@gmail.com

Es una Asociación nacida en 1993, en Torrejón de Ardoz, para dedicarse a la educación ambiental y la conservación de la naturaleza. Desde 1994 por afinidad de principios y metodología de actuación, nos convertimos en una asociación CPN (Conocer y Proteger la Naturaleza). Desde entonces se ha dedicado a hacer todo tipo actividades relacionadas con el medio ambiente.

COSLADA EN BICI
cosladaenbici@gmail.com

Coslada en Bici somos una asociación que busca conseguir las mejores condiciones para circular en bici, cotidianamente, por nuestra ciudad.

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación