TITLE

ASOC. AYUDANDO A LOS ANIMALES HELP3A
help3ayuda@gmail.com

HELP 3A somos una asociación sin ánimo de lucro con registro en la Comunidad de Madrid desde el año 2015. Nuestro principal fin es fomentar la adopción y concienciar sobre la problemática del abandono que existe en nuestro país.

Rescatamos animales abandonados con el fin de darles una segunda oportunidad.
No tenemos un albergue, sino que contamos con una pequeña red de casas de acogida donde viven cuidados y queridos hasta el momento de su adopción.
Si quieres colaborar con nuestra asociación, escríbenos a help3ayuda@gmail.com

ASOC. COLONIAS FELINAS COSLADA – SAN FERNANDO
coloniasfelinascoslada@hotmail.com

COCOFER
Somos un grupo de personas que tratan de controlar las colonias felinas de Coslada y San Fernando de Henares mediante el método CES.

Nuestro primer objetivo es unir las fuerzas de todas las personas que ya controlan colonias en Coslada y San Fernando e informar a las que quieran unirse al proyecto.Además de acudir cuando l@s alimentadores o vecinos nos lo piden, hemos empezado a colaborar con el Ayuntamiento de Coslada para la esterilización de algunas zonas.

ASOC. CONSUMIDORES Y USUARIOS – A.C.U.R.E.M.A.
acurema@cecumadrid.org
ASOC. DE FIBROMIALGIA DEL CORREDOR DEL HENARES (AFICOR)
asociacion.aficor@gmail.com

A veces no necesitamos
de un consejo,
sino de alguien que sólo
nos escuche,
sin que nos juzgue.
FIBROMIALGIA NO SE ME NOTA,
PERO LA PADEZCO.
ASOCIACIÓN AFICOR HENARES.

Somos un grupo de personas que hemos conocido en nuestro cuerpo o en nuestro medio familiar, la enfermedad de la fibromialgia.
Nacemos como asociación para apoyarnos y ayudarnos entre nosotros-as, para informar sobre los efectos de la fibromialgia y para colaborar con las instituciones sanitarias en la prevención y el tratamiento.

ASOC. DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA
697846117(Atención por whatsapp)
asociacionlccoslada@gmail.com

Somos un grupo de papas y mamas dispuestos a pasar un buen rato en familia y a compartir nuestras experiencias en la lactancia y crianza de nuestros hijos.
Una crianza respetuosa y llena de amor.
Defendemos la lactancia materna para conseguir normalizarla en la sociedad.
Divulgamos el porteo respetuoso y seguro y animamos a todos los papas a llevar a sus niños!
Si estas de acuerdo con estos valores y quieres pasar un buen rato ¿a que esperas? Contacta con nosotros!

ASOC. DE MAESTROS Y PRACTICANTES TAU REIKI
info@taureiki.org

Nuestros objetivos son la expansión del Reiki y, en especial, la filosofía y el método TAU Reiki. Te ofrecemos sesiones gratuitas de Reiki y diversas actividades periódicas, cursos y talleres enfocados al aumento del bienestar personal y la salud.

ASOC. DE OSTOMIZADOS DE MADRID “AOMA”
asociacion.aoma@gmail.com
ASOC. ENMADRADAS-RED DE MADRES
enmadradas@gmail.com
ASOC. ESPANOLA CONTRA EL CANCER (JUNTA LOCAL DE COSLADA)
913 98 59 00-916742465
gloria.deblas@aecc.es,coslada_aecc@hotmail.com
ASOC. ESPANOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA
elaespana.aso@gmail.com

La Asociación Española contra la Leucodistrofia ELA España atiende de manera integral a afectados por leucodistrofias, familiares y profesionales interesados en esta enfermedad neurodegenerativa. Dentro de nuestras actividades y servicios destacamos:
-Servicio de Información y Orientación (SIO)
-Servicio de Atención Psicológica (SAP)
-2ª valoración médica
-Ayudas a necesidades especiales.
-Encuentros de familias y adultos

Nuestro horario es de 8:00 a 17.30.

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación