TITLE

Sociales, solidaridad, inmigrantes y cooperación

ASOC. BACULO PARA EL DESARROLLO
asociacion.baculo@yahoo.es
ASOC. CULTURAL ANGATA
info@angata.net

“ANGATA es una asociación cultural con fines no lucrativos, creada por mujeres que desde 1988 viven viajando por el continente Africano (principalmente el Magreb y África negra del Oeste).

Apostando por contribuir a la construcción de un mundo donde las relaciones entre personas y pueblos sean más equilibradas, orientando nuestro trabajo hacía el conocimiento, respeto y entendimiento entre culturas. Al margen de cooperaciones institucionales o ONGs sino a través de la autogestión; lejos de la practica de la “ayuda humanitaria”, sino en unas relaciones de intercambio que valoran las riquezas de África y sus propias capacidades para marcar el rumbo y ritmo de su evolución y desarrollo.

Como hormiguitas hemos ido creando pequeños caminos por donde fluyan las riquezas y problemas de las culturas africanas, para romper el silencio de ese continente desconocido.

Tejiendo redes de difusión cultural (Biblioteca de préstamo de Literatura Africana), social (Exposiciones, Jornadas Internacionales sobre África), económicas (Tienda de Arte Africano), donde primen principios de justicia y respeto hacia el trabajo ajeno y propio, de prevención al VIH-Sida (con el suministro anual de 15.000 preservativos), de apoyo a proyectos de desarrollo local ( con la realización de un pozo de agua potable para el Proyecto de una Granja Agro silvo pastoral en la aldea de Nioko en Burkina Faso)…”

ASOC. CULTURAL MESTIDANZA
tecny1979@gmail.com
ASOC. DE APOYO A LA DIVERSIDAD GEA – GRUPO EDUCATIVO ALTERNATIVO
geaeducadores@gmail.com

“Nos gusta trabajar por y para la Diversidad y por y para la Inclusión”
“LA INCLUSIÓN NO ES UNA OPCIÓN ES UN DERECHO”

ASOC. DE PERSONAS SORDAS DE COSLADA
apsc_2006@hotmail.com
ASOC. FONDO VERDE ONGD
espana@fondoverde.org

La misión de Fondo Verde es la de contribuir a la conservación y manejo sostenible de los recursos naturales y del medio ambiente desde la justicia y solidaridad, participando en la ejecución y administración de proyectos estratégicos de desarrollo ambiental en el ámbito local, nacional e internacional.

ASOC. FRIDA KAHLO
fridakahlocoslada@gmail.com

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación