TITLE

ciudad70@hotmail.com
ASOC. VECINAL LA ESPINILLA
av.laespinilla@gmail.com

Nacimos con la finalidad de poder trasmitir las deficiencias de nuestro barrio y canalizar las reivindicaciones vecinales generales. Para ese cometido entendemos como prioritario organizarnos, desarrollar actividades conjuntas, establecer puntos de encuentro y escuchando todas las opiniones empezar por las que son mayoritarias, así que no dudes en unirte para hacer llegar las tuyas, si difieren, o para potenciar las peticiones existentes que a día de hoy estas 5:

1. Mejora de los recorridos peatonales en las arterias principales del barrio, Calles Uruguay y Cuba, especialmente los tramos en que las aceras tienen baldosas levantadas o hundidas, o directamente faltan baldosas. Eliminando el mayor numero de barreras arquitectónicas posible.
2. Reparación y adecuación para el uso de la ciudadanía de la zona peatonal entre las Calles Buenos Aires, Ecuador y Honduras. Eliminando el mayor numero de barreras arquitectónicas posible.
3. Alejar los contenedores de basuras de los pasos de peatones, o situarlos tras ellos en sentido de la marcha de vehículos. Muchos de ellos impiden la visibilidad de peatones y conductores, creando un riesgo innecesario y fácilmente evitable.
4. Cesión de un espacio en el local municipal situado en la C/ Ecuador nº1, o dotar de utilidad publica al mismo, en la actualidad, diga lo que diga el consistorio, ese local da sensación de estar abandonado y no revierte ningún beneficio al barrio o al pueblo.
5. Mejora, mantenimiento y limpieza de las vías y espacios públicos del barrio, especialmente el parque del antiguo cementerio y la Plaza de la Hispanidad por ser utilizados por niños y/o personas de avanzada edad.

NO NOS MIRES, ÚNETE.

ASOC. VECINOS BARRIO ESTACION “LA UNION”
julian.diaz55@gmail.com
ASOC. VECINOS EL CERRO DE COSLADA