PINARES DE VALSAIN

Propuesta del Grupo de Senderismo

CONOCE LOS PINARES DE VALSAIN CON EL GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA.

Hola amigos/as,

Ya tenemos preparada la próxima salida.

Será el próximo sábado día 21 de mayo por los alrededores de Valsain (Segovia). Se trata de una ruta, un poquitín dura, de unos 14 km. y un desnivel acumulado es de 500 m. En breve tendréis mas información en nuestro blog y facebook. Sería conveniente que os fijaseis bien en los desniveles para luego en ruta no llevaros sorpresas.

ESTA RUTA (por recomendación de los encargados de planificarla) ADELANTARÁ SU SALIDA A LAS 8:00 HRS.

INCRIPCIONES:

Socios: A través del correo electrónico. Precio 10 euros.

Primero se reserva la plaza y después del pago se confirma(el pago se realizará en el menor tiempo posible, perdiendo la reserva si no se realiza).

No Socios: (Desde el miércoles día 11). A través del correo igual que los socios.

Precio 17 euros.

En el precio se incluye el autobús y seguro de accidente.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

Os esperamos.

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre