AVISO IMPORTANTE

subvenciones 2016

AVISO subvenciones 2016

Estimadas asociaciones,

El pasado 2 de junio se aprobó en Junta de Gobierno Local la Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones Ciudadanas de Coslada 2016 por un monto total de 234.836,00 €. a lo que seguidamente se añadieron los 60.000,00 €. que a su vez aprobó el Patronato del Deporte de Coslada. Desde ese momento se han estado dando los pasos necesarios para proceder a su imprescindible publicación en el BOCM (momento a partir del cual comienzan a correr los plazos de presentación por parte de las entidades). Desde este año resulta necesario, además, dar cuenta (siguiendo unos complejos protocolos) de este tipo de subvenciones a la Base de Datos Nacional de Subvenciones lo cual está complicando el procedimiento y ocasionando el retraso que todos/as estamos sufriendo.

Aunque la convocatoria estaría a punto de ser publicada estimamos que, pensando en las entidades que en el periodo vacacional tendrían serios problemas para poder presentarse a la convocatoria, aumenta las posibilidades de que se presente una mayor cantidad de asociaciones si esta es aplazada hasta los primeros días de septiembre.

Así pues, os pedimos disculpas por una demora de la convocatoria que sabemos que os puede ocasionar algunos problemas, y os emplazamos a un mail que os enviaremos a primeros de septiembre (días 1 ó 2) en el que os confirmaremos su publicación en el BOCM y os hablaremos de los plazos a seguir para la presentación de las solicitudes.

Hasta entonces quedamos a vuestra disposición si necesitáis cualquier aclaración al respecto y os deseamos un buen verano.

Saludos.

Juanma Contreras e Iñaki Roldán
Equipo Técnico de Participación Ciudadana

Concejalía de Participación Ciudadana
Centro Cívico El Cerro
C/ Manuel Azaña s/n
Teléfono: 91 627 82 00 ext. 2800

Buen verano

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación