CINE FAMILIAR EN INGLÉS

UNA PROPUESTA MÁS DEL AMPA DEL CEIP ALFREDO LANDA

CINE FAMILIAR EN INGLÉS CON EL AMPA DEL CEIP ALFREDO LANDA

Uno de nuestros objetivos como AMPA es fomentar actividades en inglés, como una manera divertida para que las niñas y los niños afiancen sus conocimientos en esta materia es divirtiéndose.

El 11 de marzo preparamos una sesión de cine en inglés para las familias del colegio, a las 18:15h en el Centro Asociativo Rosalía de Castro, la película elegida fue “Los Increíbles”.

Tuvimos aforo completo, se apuntaron a la actividad 74 personas entre pequeños y mayores.

Tras la película, pusimos en el hall unos aperitivos, ya sabéis que nos encanta celebrar cualquier evento, además nos sirve para charlar un rato y conocernos mejor.

Si queréis podéis ver fotos y ampliar la información entrando en nuestro blog http://ampaceipalfredolanda.blogspot.com.es/2016/03/cine-familiar-en-ingles.html

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre