CÓMO ORGANIZAR UNA GRAN SEMANA CULTURAL EN UN COLE

A cargo del AMPA del CEIP William Shakespeare de Coslada.

CÓMO ORGANIZAR UNA GRAN SEMANA CULTURAL EN UN COLE. AMPA CEIP William Shakespeare Coslada.

La última semana del mes de abril, se celebró la Semana Cultural del cole, una actividad que nos encanta.

Este curso programamos varias actividades que han tenido una gran acogida:

Cuenta-cuentos realizado por Ana y Jesús, una familia del cole que de forma gratuita ofreció un espectáculo que dejó con la boca abierta a pequeños, medianos y grandes. Gracias por vuestro trabajo, familia, vuestro buen humor, las facilidades, el cariño, la alegría y las ganas, ha sido un placer trabajar con vosotros.

Mercadillo Solidario: Hemos celebrado la segunda edición del mercadillo solidario a favor de la Fundación La Sonrisa de Alex, con los libros aportados gratuita y generosamente por las familias del colegio, la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Coslada y otros particulares. Este año recibimos muchísimos libros, algunos nuevos, casi todos en muy buen estado y hemos vendido la mayoría, obtuvimos una recaudación de algo más de 1.290,00 euros, entregada íntegramente a la Fundación. Nos faltan palabras para agradecer vuestra participación, ¡muchísimas gracias por vuestra implicación y enorme colaboración en este proyecto, familias!

También colaboró gratuitamente en nuestro mercadillo la Asociación de artes escénicas ARESCO, Mercedes y María vinieron a presentar el corto “La Historia de una Sonrisa”, nos encantó y nos emocionó, muchas gracias, chicas, habéis hecho un trabajo precioso, fue muy bonito compartirlo con vosotras.

El viernes vinieron a echarnos una mano unos amigos de otra galaxia, ¡los personajes de Star Wars! Damos las gracias a la Legion 501 por su generosa e inestimable colaboración, ni el calor, ni el jet lag, hacen mella en el lado oscuro de Star Wars, el trabajo, dedicación, buen humor y cariño con el que trataron a los niños y niñas, es impagable, fue una tarde muy emocionante para todos.

Agrademos también enormemente la colaboración del Colegio, muchas gracias por facilitar nuestro trabajo, y la del Ayuntamiento de Coslada por ayudarnos a difundir el mercadillo.

Por último agradecemos de corazón la gran labor que realiza la Fundación La Sonrisa de Álex y el buen rollo, la actitud y el trabajo de Mamen y Javier que volvieron a acompañarnos y ayudarnos este año.

El año que viene más y mejor, ¡qué la fuerza nos acompañe!

Aquí podéis ver el álbum de fotos de la semana cultural del AMPA:

AMPA CEIP William Shakespeare Coslada