CONSIGUE TU EJEMPLAR DEL BOLETÍN COSLADA-SANFER LGBT: RELIGIÓN Y DIVERSIDAD SEXUAL Y DE GÉNERO.

UN PROYECTO DE FUNDACIÓN TRIÁNGULO EN COSLADA

Hola,

Lleva ya algunos días en la calle pero no habíamos tenido tiempo de comentároslo con todas las actividades que estamos haciendo, pero sí, ya está repartido por los centros culturales de Coslada y San Fernando de Henares el boletín nº7 de Coslada y Sanfer LGBT.

En esta ocasión abordamos el tema de la religión. El artículo principal ha sido escrito por Ramón Martínez, escritor e historiador que ha publicado títulos como “La Cultura de la Homofobia y como combatirla” o “Lo nuestro sí que es mundial”. Un auténtico orgullo que haya escrito un texto para nuestra hoja informativa.

Por otro lado contamos con la entrevista a Horacio, un activista LGBT y creyente, que nos ofrece su visión particular de cómo se compatibilizan ambos aspectos en la vida de una persona.

Además ilustrando el Editorial, la Iglesia Luterana de Suecia nos ha permitido usar la foto de la Obispa Eva Brunne, mujer lesbiana, en pareja de hecho con otra mujer y que tienen un hijo, como ejemplo de que otras formas de vivir la religiosidad, sin tener que atacar a las personas LGBT es posible.

Puedes encontrar el Boletín en los siguientes puntos:

San Fernando de Henares:
Centro Marcelino Camacho.
Biblioteca.
Centro José Saramago.
Centro Municipal de Salud.
Hall del Ayuntamiento.
Oficina de Información Juvenil.
AnimArte.

Coslada:
Centro Cívico el Cerro:
Centro El Rompeolas.
Centro Cultural La Jaramilla.
Centro de Servicios Sociales.
Centro Cultural Margarita Nelken.
Centro Multifuncional.
CIDAJ.
Biblioteca Central de Coslada.
Biblioteca La Jaramilla.
CIDAM.
OMIC – Concejalía de Salud.
Registro Auxiliar Patronato Municipal de Deportes.

Y si no puedes pasarte a por él o prefieres leerlo en versión digital, aquí tienes el enlace para descargarlo:

PRUEBA RÁPIDA DE VIH EN COSLADA

Otro tema importante que no queremos dejar pasar en este correo son las PRUEBAS DE VIH en Coslada. Ya han empezado a hacerse y es importante que tengas el dato por si quieres realizártelas o por si conoces a alguien que piensa hacérselas.

La cita son los últimos sábados de mes de 19.00 a 22.00 en el Centro Asociativo Jardines, paseo Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca del Metro y Renfe Coslada Central. Las pruebas son gratuitas, anónimas y confidenciales. Además solemos tener el centro sólo para nosotros en ese día, con lo cual puedes venir con total confianza.

Mejor aún si guardas tu cita llamando al 915930540 o escribiendo al whatsapp: 634 128 235.