CONVOCADOS EN COSLADA LOS PREMIOS NACIONALES APRENDIZAJE-SERVICIO 2018

AYÚDANOS A DIFUNDIRLO

CONVOCADOS EN COSLADA LOS PREMIOS NACIONALES APRENDIZAJE-SERVICIO 2018

Desde hace tres años la Red Española de Aprendizaje-Servicio, la ONG Educo y la editorial Edebé, impulsamos la iniciativa de los Premios Aprendizaje-Servicio para reconocer el esfuerzo y compromiso de los niños, niñas y jóvenes en la mejora de la sociedad.

Se trata de acciones de servicio a la comunidad (limpiando un estanque contaminado, brindando un concierto en una residencia de ancianos, organizando una carrera solidaria, etcétera) que emprenden los alumnos de Primaria, Secundaria y Formación Profesional y Ocupacional al mismo tiempo que fortalecen sus aprendizajes en conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

Las tres entidades organizadoras, junto con el ayuntamiento de Coslada, la ciudad que acoge el evento de la entrega de premios, asumimos la gestión global de la iniciativa y contamos con el apoyo de DKV Seguros, Obra Social de La Caixa, Centro Nacional de Educación Ambiental (Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente), Fundación Anabella, Mullor S.A., Abacus, Torresco, Plena Inclusión, Fundación Gredos Sandiego, Arci Nature, la Fundación Princesa de Girona y la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos).

Este año la convocatoria de los premios se abrió el 4 de mayo y se cerrará el 30 de septiembre.

El evento de entrega de premios tendrá lugar en Coslada el día 14 de diciembre, en el marco del XI Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio.

Para conocer más sobre ApS descarga este documento (parte 1):

Parte-1.-Qué-es-ApS.pdf (62 descargas)

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre