CONVOCATORIA SUBVENCIONES A ASOCIACIONES 2017.

SITUACIÓN DEL PROCESO

CONVOCATORIA SUBVENCIONES A ASOCIACIONES 2017. SITUACIÓN DEL PROCESO

Escribimos estas líneas para manteneros informados/as a todos/as acerca del momento en el que se encuentra el proceso de la Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones de Coslada 2017.

Concluído el plazo de presentación el pasado día 6 de marzo, se recogiron un total de 527 solicitudes de proyectos correspondientes a 137 entidades registradas en Coslada.

Dichos proyectos fueron derivados a las 13 áreas/concejalías municipales (incluído el patronato del deporte) que participan en esta convocatoria reservando dinero para respaldar las iniciativas procedentes de las entidades. Mañana (viernes 24 de marzo) acaba el plazo dado a los/as técnicos municipales para que elaboren sus informes en los que deberá aparecer qué proyectos son subvencionados y cuales denegados (aportando los motivos) de entre los que fueron remitidos a su área.

Estos informes técnicos, unidos al correspondiente a gasto general que se prepara desde la concejalía de participación ciudadana, dan forma al gran expediente que se deberá presentar para ser aprobado en Junta de Gobierno Local lo antes posible.

Una vez aprobado en Junta de Gobierno Local, se publicarán en esta web los resultados para que podáis empezar a planificar cómo vais a emplear lo concedido y se remitirá el expediente a la Intervención municipal para que ordene las pertinentes transferencias.

Si todo va como está previsto, es muy probable que las asociaciones podáis recibir dichas transferencias a lo largo del mes de abril.

Esperando que esta información os sea de ayuda, quedamos a vuestra disposición en la concejalía de participación ciudadana y os enviamos un saludo.