AJEDREZ

COSLADA CHESS consigue el ascenso a segunda división

Desde el Club de Ajedrez Coslada Chess queremos compartir una excelente noticia.

Acabado el Campeonato Autonómico de liga de la Federación Madrileña de Ajedrez nuestro Club de Ajedrez ha terminado Subcampeón en tercera división (empatado a puntos con el campeón) de un total de 144 equipos.

Y por lo tanto confirmamos el ansiado ascenso a segunda división.

Antonio Olmedilla Sanchez.

Presidente del Club de Ajedrez Coslada Chess

Coslada Chess lleva desde 1978 siendo el máximo exponente del ajedrez  en Coslada.

Y dada nuestra experiencia en este deporte deseamos que los niños se contagien de ello, ya que millones de personas lo estudian y lo disfrutan, lo eligen como deporte y actividad de ocio, lo convierten en su profesión… es la pasión de todos aquellos que se acercan a éste milenario juego de estrategia.

El ajedrez tiene mucho que ofrecer:

1. Desarrolla el intelecto y la personalidad

2. Mayor nivel de autocontrol

3. Potencia la imaginación

4. Facilita la integración social y cultural

Y por supuesto… diversión.

SI DESEAS CONOCERNOS:

info@cosladachess.com

www.cosladachess.com

¿dónde está COSLADA CHESS?