COSLADA, ENERGÍA SOCIAL. UNA PROPUESTA A LAS ASOCIACIONES PARA TRABAJAR POR LA INCLUSIÓN

UN PROYECTO MUNICIPAL E INTER-ASOCIATIVO

Os presentamos la información que el pasado sábado difundimos en la Feria de Asociaciones con la idea de que os podáis adherir muchas más Asociaciones a este interesante y necesario proyecto lo mas pronto que podáis. Sería importante que de estar interesadas, nos dirijáis un mail (indicando en el asunto : ENERGÍA SOCIAL) a nuestro al correo servicios-sociales@ayto-coslada.esPor favor, hacedlo antes del 10 de Octubre para que lo tengamos en cuenta para la próxima convocatoria de la mesa que llevaremos a cabo el próximo 18 de Octubre.

ESPERAMOS TUS APORTACIONES PARA TRABAJAR POR LA INCLUSIÓN EN COSLADA.

UN PROYECTO INTER-ASOCIATIVO QUE BUSCA AUNAR ESFUERZOS POR MEJORAR LA INCLUSIÓN EN NUESTRO MUNICIPIO