CURSO DE JUEZ PARA CANARIOS DE COLOR EN COSLADA

El Grupo Ornitológico de Coslada y San Fernando se mueve

CURSO DE JUEZ PARA CANARIOS DE COLOR EN COSLADA ORGANIZADO POR EL GRUPO ORNITOLOGICO COSLADA-SAN FERNANDO

Pueden inscribirse en este Curso de Juez de Canarios de Color, aquellas personas que lleven al menos 3 años federadas y pertenezcan a una sociedad inscrita en la Federacion Ornitológica Española.

El curso presencial será impartido los miércoles de 20 a 22 horas en el Centro Cívico «el Cerro» de Coslada, impartido por D. Jesús Martínez Olmeda juez de color FOE y miembro del Grupo Ornitológico Coslada San Fernando.

El manual de aspirantes se regirá por la Organización Mundial de Jueces, y será supervisado por el colegio de Jueces de la Federacion Ornitologica Española.