DESAYUNOS SALUDABLES

UN TALLER DEL AMPA DEL CEIP ALFREDO LANDA

DESAYUNOS SALUDABLES CON EL AMPA DEL CEIP ALFREDO LANDA

El centro de salud “Ciudad San Pablo” nos ofreció la posibilidad de impartir una charla informativa a las madres y los padres sobre la importancia que tiene realizar un buen desayuno cada mañana, los alimentos más adecuados que hay que consumir, los mitos que circulan por internet…

Para este trimestre quisimos enlazar el taller de cocina con la charla sobre los desayunos saludables. Si alguien se perdió el taller que hicimos para los niños y las niñas del colegio y quiere ver lo que preparamos puede pinchar en Masterfruit.

Queremos dar las gracias a Óscar y al equipo que estuvo con nosotros, además queremos haceros partícipes de la nueva entrada en el blog con la información que nos dieron.

Esperamos que os guste.

Un cordial saludo de parte del equipo directivo del AMPA.

Foto del taller

Pásate a conocernos!

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín semanal