DONACIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA USO ASOCIATIVO

Contacta con la concejalía de Participación Ciudadana

DONACIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA USO ASOCIATIVO

En la concejalía de Participación Ciudadana disponemos de diverso material informático de segunda mano (ordenadores, pantallas, teclados y ratones) que ponemos a disposición de las necesidades de las asociaciones.

Si tu asociación está interesada en alguno de ellos debéis poneros en contacto con nosotros en el correo elcerro@ayto-coslada.es

Se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes. Y para más información podéis llamarnos al 916278200 ext. 2800.