Dr. PATIN de COSLADA

suma y sigue

Dr. PATÍN de Coslada sigue cosechando éxitos.

Dr. Patín Coslada —-  NOTICIAS

Los pasados días 18 y 19 de Marzo tuvo lugar en el polideportivo Cerro del Telégrafo en Rivas Vaciamadrid el Trofeo Federación Madrileña de Patinaje Artístico en el que participaban dos de nuestros juveniles (Samuel Ibáñez y Saray Abello), patinadores del Club Dr.Patín con sede en Coslada.

Tras un programa de renovada dificultad con respecto al año pasado, Samuel (actual campeón de Madrid) volvió a proclamarse subcampeón en este trofeo. Por su parte, Saray se clasificó para el autonómico que tendrá lugar los días 29 y 30 de Abril.

Por otro lado, el lunes 20, en las instalaciones del Polideportivo Plata y Castañar del distrito de Villaverde en Madrid tuvo lugar el Campeonato Autonómico de Freestyle, en el que participó Mireia Bañuls (patinadora sénior de Doctor Patín), en el que obtuvo la segunda plaza en la modalidad de Classic de su categoría y la 4ª en Battle Absoluto (siendo la 2ª de la categoría Sénior). Por lo que quedó clasificada para competir en el Campeonato de España que tendrá lugar en Ciudad Real los días 26 y 27 de Mayo.

Si deseas saber más sobre ellos:

¿Dónde está Dr. PATIN en Coslada?