Dr. PATIN de COSLADA

nuevos logros para el patinaje sobre ruedas

Dr. PATÍN de Coslada sigue cosechando éxitos.

El grupo de show del Club Dr. Patín de Coslada,compuestos por 24 patinador@s se proclamó campeón de Madrid en la modalidad de grupos show grandes, así como campeón del Trofeo Internacional La Latina.

El sábado 4 de marzo participaron en el Campeonato de España en Lleida y lograron una meritoria 10ª posición sobre 20 participantes, próximamente participarán en la Copa de España en Alcoy (Alicante) en el que aspiran al podium,como han logrado ya en ediciones anteriores.

Asimismo el Cuarteto de nuestro Clubes proclamó Campeón de Madrid y participará, próximamente en el Campeonato de España de Alcoy.

Si deseas saber más sobre ellos:

¿Dónde está Dr. PATIN en Coslada?