BIENVENIDOS/AS A LANDAFUNTOS

EL AMPA DEL CEIP ALFREDO LANDA O CÓMO DISFRUTAR DESDE EL TRABAJO ASOCIATIVO

El equipo del AMPA del CEIP Alfredo Landa no nos aburrimos como asociación, es más, cada día disfrutamos más y eso se nota en nuestras propuestas.
Ya hemos publicado la invitación de Halloween y para que os echéis unas risas os pegamos aquí debajo el enlace, tan solo tenéis que entrar en este enlace:
Estamos ahora también mejorando el colegio con la subvención que hemos obtenido de la concejalía de Educación para pintar el patio, está quedando súper chulo y en cuanto esté finalizado os invitaremos a visitarlo.
También estamos preparando la candidatura para presentamos a la convocatoria Premio a la Acción Magistral 2018 que promueve el BBVA y la Comisión Nacional Española de Cooperación de la UNESCO. Ya os contaremos si llegamos a tiempo y a ver si hay suerte y entramos en los seleccionados para ganar premio.
Tenemos más cosas que enseñaros para este año pero os las iremos contando poco a poco.