EXPOSICIÓN SOBRE MUJERES RELEVANTES. DOCUMENTOS ABIERTOS PARA SU DIVULGACIÓN

UNA INICIATIVA DEL AMPA DEL CEIP WILLIAM SHAKESPEARE

El AMPA del CEIP William Shakespeare regala su EXPOSICIÓN SOBRE MUJERES RELEVANTES para su divulgación.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, en el AMPA del CEIP William Shakespeare, hemos programado varias actividades en favor de la igualdad para esta semana: Exposición sobre mujeres relevantes, cine, coloquios, partido de fútbol mixto, teatro, etc.

Hemos elaborado unos paneles sobre mujeres y queremos compartirlos con las asociaciones de Coslada para que los utilicéis libremente en cualquier actividad en favor de la igualdad.

Os los pasamos en el archivo adjunto y nos encantaría que lo difundiérais a tope.