EL CENTRO CÍVICO EL CERRO VUELVE A LLENARSE DE VIDA

LA CASA DE LA PARTICIPACIÓN

EL CENTRO CÍVICO EL CERRO VUELVE A LLENARSE DE VIDA

Tras el necesario descanso veraniego en el que hemos aprovechado para recargar las pilas, el equipo de Participación Ciudadana nos encontramos trabajando a tope para hacer mejor que nunca nuestro trabajo que no es otro que el de tratar de hacer a la vida más fácil a las asociaciones de Coslada.

En estos momentos estamos cuadrando las solicitudes de espacios en centros dependientes de esta concejalía (Cerro, Jardines, Rosalía, Estación, etc.) para aquellas actividades asociativas que se desarrollarán a lo largo de todo el curso 2017-18, y aunque buena parte de los espacios ya se encuentran reservados, aún quedan algunos huecos disponibles que os animamos a solicitar.

Este año, para iniciar el curso con fuerza, tenemos, además de dos talleres con inicio el 3 de octubre, un encuentro asociativo la tarde del 21 de septiembre del que recibiréis información más detalladas la semana que viene y, como proyecto estrella la FERIA DE ASOCIACIONES que se celebrará el sábado 23 de este mismo mes.

Bienvenidos/as y feliz vuelta a la tarea.