EL CENTRO CÍVICO QUE TÚ QUIERES

EL CENTRO CÍVICO QUE TÚ QUIERES

qq

Objetivo:

–         Optimizar el uso de los recursos públicos municipales.

Carta de Servicios:

–         Amplia propuesta asociativa.

o       Oferta estable de talleres: yoga, bailes de salón, pilates, estiramientos, inglés, guitarra, sevillanas, reiki, teatro, etc.

o       Propuestas puntuales: Exposiciones, Cineforum, conferencias, charlas, festivales, etc.

–         Espacios polivalentes para reuniones, conferencias, ensayos, etc. Préstamo a entidades ciudadanas y alquiler a iniciativas privadas.

–        Asesoramiento y apoyo a iniciativas asociativas y de participación individual.

–         Espacio de estudio por las mañanas (en época de exámenes y según disponibilidad).

–         Colaboración en campañas solidarias ciudadanas.

–         Formación a la carta.

–         Acompañamiento a grupos por centros de interés (senderismo, vida sana, etc.).

–         Intercambio gratuito y permanente de libros.

–         Gestión de la web de asociaciones para que las Asociaciones muestren su trabajo a los/as vecinos/as de Coslada.

–         Observatorio Astronómico. Gestionado por la Asoc. Astronónmica del Henares (Astrohenares)

–         Sala exposiciones. A utilizar tanto por asociaciones como por ciudadanos/as a título individual.

Puntos Fuertes:

–          Trato personalizado y especializado (participación y asociacionismo).

–          Presencia permanente en redes sociales Twitter y Facebook.

–          Posibilidad de recibir en tú movil el Boletín semanal con la información asociativa de relevancia en Coslada.

–          Amplitud de horarios (de 9 a 14 hrs. y de 17 a 22 hrs.).

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación