‘SENSACIONES’ UNA EXPOSICIÓN COLECTIVA QUE RECOGE EL TRABAJO DE TODO EL AÑO

ORGANIZADA POR EL COLECTIVO DE ARTISTAS PLÁSTICOS DE COSLADA

EL COLECTIVO DE ARTISTAS PLÁSTICOS PLASMA EN ‘SENSACIONES’ EL TRABAJO DE TODO EL AÑO

Se trata de una muestra con diversidad temática y técnica

El Colectivo de Artistas Plásticos plasma en ‘Sensaciones’ el trabajo de todo el año

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, Emi Escudero asistió hace unos días a la inauguración de la exposición de pintura ‘Sensaciones’. En ella se muestran obras del Colectivo de Artistas Plásticos de la ciudad, podrá visitarse en el Centro Cultural Margarita Nelken hasta el 22 de octubre.

Como cada año desde 1987 el Colectivo de Artistas Plásticos ofrece a los vecinos y vecinas de Coslada una selección del trabajo realizado por los socios del grupo durante el año en curso. Consta de obras pictóricas realizadas en diferentes estilos y técnicas.

En este sentido la exposición es muy variada porque se trata de que cada pintor exprese su creatividad de la manera más libre posible, tanto en ideas como en técnicas.

Este año como novedad el Colectivo, aparte de la exposición, ofrece una pequeña selección de obras realizadas en carboncillo y grafito.

Durante la inauguración de la muestra, la edil de Cultura, Emi Escudero, además de “agradecer el importantísimo papel que juegan para la cultura de nuestra ciudad”, quiso resaltar que los miembros de esta entidad “son el claro ejemplo de la importancia de los espacios culturales y de participación de carácter público tienen para difundir la cultura”. “Colectivos como estos –agregó- son los que mueven, impulsan y dan vida a la cultura de una ciudad. Mi más sincera enhorabuena. Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Coslada siempre estaremos para apoyar estas iniciativas e impulsar proyectos conjuntos”.

La muestra ‘Sensaciones’ permanecerá en el Centro Cultural Margarita Nelken hasta el 22 de octubre con obras que, además, pueden ser adquiridas por el público asistente.