PROGRAMA ¡VAMOS! PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A INICIATIVAS EN COSLADA PARA GRUPOS

UN PROGRAMA DE LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

EL PROGRAMA ¡VAMOS! DE LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA TE AYUDA A ALCANZAR TUS SUEÑOS. MEJOR EN GRUPO.

Si tienes alguna idea, iniciativa o proyecto que te gustaría sacar adelante en Coslada y no encuentras cómo hacerlo, acércate por la concejalía de Participación Ciudadana en el Centro Cívico el Cerro y cuéntanosla. Nosotros/as te ayudaremos a conseguirlo apoyado por otras personas de Coslada interesadas en los mismos temas que tú. En grupo siempre es más fácil lograr los objetivos y las asociaciones nos ofrecen un marco perfecto para ello.

¿A qué esperas? No tienes nada que perder. Ven, y cuéntanos tu sueño.

En el cartel se ha utilizado la foto del Grupo de Senderismo de Coslada "el Cerro" nacido a raíz de la puesta en marcha de este programa.

Acércarte y cuéntanos

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre