ELA España

Candidata a los premios CONTIGO50 de CINFA

ELA España /// candidata a los premios CONTIGO50 de CINFA

ELA ESPAÑA, una de las Asociaciones nacionales con sede en Coslada, participa en los premios CONTIGO 50 de CINFA. Os animamos a que apoyéis con vuestro voto.

vota aquí 👇

ELA España tiene como fines informar y socorrer a las familias afectadas por las leucodistrofias, sensibilizar a la profesión médica y población en general, contribuir a la creación de un banco de datos europeo, contribuir al fondo europeo para la investigación médica sobre las leucodistrofias, promover las actividades de formación e intercambio de proyectos, experiencias e investigaciones y celebrar cursos, conferencias, jornadas, congresos y otros actos de información y formación, así como cualquier otra actividad que redunde en beneficio del mejor tratamiento del afectado por leucodistrofia.

Si quieres conocer nuestro trabajo:

Puedes encontrar la sede de nuestra asociación en...